RaccoonShiro on DeviantArthttps://www.deviantart.com/raccoonshiro/art/AC-Elizabeth-628863518RaccoonShiro

Deviation Actions

RaccoonShiro's avatar

.:AC:. Elizabeth

By
Published:
736 Views

Description

:bulletblack: Nombre: Actualmente se hace llamar "Elizabeth", ha tenido más de 1.000 nombres.

:bulletblack: Raza: Kitsune. 

:bulletblack: Edad: 800 años. Tiene la apariencia de una mujer de unos 20-19 años.

:bulletblack: Altura: 1,50 mtrs.

:bulletblack: Peso: 49 kg. 

:bulletblack: Cargos penales: Robo de identidad, incendio intencional y tráfico de armas. 

:bulletblack: Dieta: Carnívora. 

:bulletblack: Código: 01138. Hombro izquierdo.

:bulletblack: Cuidados especiales:

- Mantenerla alejada de zonas en donde haya temperaturas mayores a los 40°.
- No quitarle el brazalete.

:bulletblack: Historia: Los kitsune son animales muy importantes en la cultura japonesa, ya que se cree que son los guardianes de los bosques y aldeas, sus poderes aumentan con los años al igual que el numero de colas; si un Kitsune tiene 9 colas, significa que tiene más de mil años de edad. Son un tipo de yokai o entidad espiritual, la palabra kitsune es a veces traducido como "espíritu de zorro". Sin embargo, esto no quiere decir que los kitsune sean fantasmas ni tampoco que sean fundamentalmente diferentes a los zorros comunes. La palabra "espíritu" es usado para reflejar un estado de conocimiento o iluminación ya que todos los zorros con larga vida adquieren poderes sobrenaturales. Este tipo de raza le tiene odio o temor a los perros, ¿por qué?, fácil, estos pueden detectarlos con facilidad aunque tengan otra apariencia, por lo que es mejor mantenerse alejados de estos y más aún cuando están "trabajando". 

Elizabeth no es alguien que prefiera una vida en la cual tenga que proteger o salvar, sí es que se da el caso (obvio hay excepciones dependiendo de la persona), por lo que se dedicó a solo hacer jugarretas por mero gusto. Su ultimo juego ocurrió cuando le entrego unos explosivos a una desconocida con un "cabello" bastante peculiar de color morado y con escamas, nunca le vio el rostro ya que siempre permaneció a espaldas de ella, solo se grabó su olor. Fue una petición de un cliente "anónimo" que le dejó una carta con algo de dinero, esta tampoco dejó ver su cara pero no fue algo que le interesara, ella gustosa accedió a cumplir con su deseo porque le pareció entretenido</span>. Días después fue atrapada y encarcelada ya que aparentemente alguien la vio comprando aquellas armas ilegales, hasta el día de hoy no se arrepiente de sus acciones ni cree que perdió el juego, ya que a la final, disfrutó haciendo todo eso.

:bulletblack: Personalidad: Una persona muy desconfiada a quien no le gusta que la traten como si la conocieran de toda la vida (al menos de que hayas tenido un trato anterior con ella), ligeramente orgullosa, posesiva e indiferente con respecto a algunas cosas. A pesar de ello, es bastante tranquila al menos de que intenten provocarla, puede mostrar una pequeña curiosidad si ve algo que le interesa. Parte de su naturaleza es juguetona y también protectora, si se ve que ha entrado en zona de confort con alguna persona/criatura, querrá protegerla, bromear y tontear con ella/el/cosa. Más en rol.

:bulletblack: Habilidades: Posee la capacidad de cambiar de apariencia así sea la de un niño, un hombre o alguna otra criatura para hacer de sus jugarretas, pero al entrar a la cárcel, esto se le fue delimitado con un brazalete que posee en el brazo derecho, y ahora lo único que puede hacer es quedarse con esa forma de mujer o volver mostrarse como es originalmente, la cual es un zorro que siempre esta envuelto en fuego por alguna extraña razón, no es algo que le moleste, al menos de que la dejen en una zona de ambiente frío o en lugares con agua (como ríos, lagos, mares), es muy peligroso si llega a caer sobre estos, puede causarle la muerte inmediata, esto no tendrá el mismo efecto si se encuentra en otra forma, en este caso sólo se debilitaria.

Estando como zorro, fácilmente podría quemar algo con tan solo tocarlo, por esa razón es recomendable que no la dejen en zonas con temperaturas altas, el fuego que la envuelve se haría más intenso dependiendo de que tan caluroso sea el lugar. Para que no ocurra ninguna tragedia, debe de estar en ambientes entre los 35 a 16°, el fuego se iría apagando hasta llegar a ser más bien solo una sensación tibia. Si se da el caso en el que la temperatura es menor a los 16°, aparte de que se vería como un zorro normal, su salud también se afectaría haciendo que su cuerpo sea más débil y vulnerable, al poco tiempo, moriría. 

Sus orejas son altamente sensibles en cuanto al sonido, no tendrá problemas en escuchar cualquier cosa por más lejos que este, pero eso puede ser tanto bueno como malo, logra tener una pequeña tolerancia a los ruidos bastante molestos o muy fuertes, más eso no significa que pueda aguantarlos por mucho tiempo, las consecuencias son leves, lo mayor que puede pasar es que quede aturdida.

:bulletblack: Gustos:

- La tranquilidad.
- Zonas cálidas. 
- Sus propias colas, a veces le gusta dormirse sobre ellas solo por mero capricho, aparte de que son suaves (?).
- Que le acaricien el cabello, la relaja un poco.
- A diferencia de algunos otros seres similares a su raza, a ella sí le gusta que toquen sus orejas o colas a pesar de que son sensibles. 
- Adora comer, la mayoría del tiempo se le puede ver ingiriendo algo.
- Más en rol. 

:bulletblack: Disgustos:

- Los perros.
- Que intenten molestarla.
- Los chismosos (?).
- El frío.
- La cárcel en general. 
- Los olores y ruidos muy fuertes.
- No le gusta hablar de su pasado con personas que no conoce del todo, es muy cerrada en ese tema. 
- Que hagan comentarios sobre su altura. 
- Más en rol. 

:bulletblack: Datos extras:

- Aún cuando tiene la forma de una humana, su sombra siempre será la de un zorro.
- Cada cola representa 100 años vividos, estas irán aumentando en número al pasar del tiempo (Llegan hasta 9).
- En su cultura, es denominada como "Yako" debido a sus malas acciones. 
- La marca que posee en su mejilla es parte de su raza, algunos los tienen, otros no. 
- Es Demisexual, quiere decir que solo muestra atracción sexual ha establecido un fuerte vínculo emocional o íntimo.
- No le desagrada comer carne cruda, le da igual si esta cocida o no. 
- El usar guantes ya es una costumbre, no le gusta dejar huellas aunque no esté haciendo nada malo. 
- Sus pupilas siempre tienen una forma "afilada".
- Más en rol. 

----------------------------------------------------------------------------

Ficha para: :iconaether-carcere:
Nota: Esta ficha esta a base de cambios a medida que vaya avanzando el rol.
Image size
1063x780px 857.01 KB
© 2016 - 2024 RaccoonShiro
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Retardeko's avatar
Soy lenta para comentar fichas ¿vale? no me juzguen (?

AWWWWWWW LA KITSUNITAAAAAAAAAAAAAAAAAA :heart: :heart: ¡LA PREFERÍA BLANCA! -le pegan-

Igual así se ve bien bonita <3 -manosea sus colitas-

Lo dije tarde pero... ¡bienvenida al grupo! :la: